El material justo, en el lugar indicado, en el mejor momento, por el camino correcto, al mejor costo.

Casa Central
Imagen

Provisión de insumos indirectos

Dado el fluido contacto con proveedores y la ágil administración, Haas puede proveer con ventaja insumos en modalidad “just in time” tales como filtros bolsa, mantas filtrantes, filtros hidráulicos, grasas especiales y aceites, entre otros, acompañados con el asesoramiento de uso. 

Mediante un procedimiento conocido como “10 pasos”, Haas asegura que todos los productos abastecidos tengan la aprobación de uso por parte del cliente, alternativa al mismo, y además, que han satisfecho los requisitos referidos a seguridad y medio ambiente.

Para seguridad en la administración, Haas utiliza un programa desarrollado para uso interno, que permite conocer en todo momento las existencias y movimientos de los productos, como así también relacionarlos con las autorizaciones de ingreso, frecuencias de control de calidad e  información de seguridad y equivalencias.

Imagen

Sistema de Mecanizado

La recomendación de Haas siempre es realizar un seguimiento acotado del sistema, para asegurarnos de prolongar la vida útil de todos los componentes del equipo.

Contamos con experiencia en todo tipo de sistema de mecanizado y con las herramientas para el mantenimiento de los mismos.

Nuestros programas de mantenimiento son pensados para cada cliente.

Nos focalizamos en:

Asegurar buena performance de los lubricantes-refrigerantes utilizados.

Prolongar la vida útil de las herramientas de mecanizado.

Disminuir consumos mediante seguimiento de laboratorio monitoreando los fluidos.

Imagen

Tratamiento de Aguas

Selección de productos, dosificación, control de purgas, análisis y monitoreo de parámetros son algunas de las actividades claves para asegurar el buen desempeño de sistemas de enfriamiento, humidificación, producción de vapor, calefacción, ablandamiento o desmineralización.

Haas realiza además seguimiento de cupones de corrosión, control y ajuste de índices de incrustación/corrosión, estudios de contaminación biológica (incluyendo legionella), controles de rendimiento de resinas y membranas. De acuerdo a las condiciones, pueden proveerse equipos de control de purgas y dosificación automáticos, con uso de trazadores.

Imagen

Filtración de Aire y Líquidos

3 buenas razones:

Salud y ambiente salvaguardados.

Menores costos.

Mayor productividad.

Los líquidos utilizados en las elaboraciones mecánicas para eliminación, deformación o para procesos no convencionales, se contaminan con partículas sólidas o con contaminantes de origen diferentes (productos de degradación de los fluidos y varios tipos de materiales procedentes del mundo externo).

Para asegurar prestaciones fiables a las máquinas que ejecutan las elaboraciones, a los sistemas de traslado de los fluidos y a los filtros, hay que controlar y contener el nivel de contaminación.

Imagen

Limpiezas Técnicas

La limpieza de las zonas de producción es fundamental para evitar contaminaciones y desarrollo de plagas, e incrementa la seguridad de las personas y equipos. Haas realiza servicios de limpieza técnica con equipamiento y procedimientos avanzados.

 El programa específico HaasBrite permite ordenar tareas, asignar personal y equipamiento, y llevar estadísticas de cumplimiento.

El uso de equipamiento exclusivo para industria, como sistemas de aspiración de gran capacidad, garantiza resultados sobresalientes para problemas difíciles.

Imagen

Atención a Sistemas de Lubricación

Con la ayuda del programa informático HaasMan, propiedad de la empresa, Haas realiza el servicio de lubricación y reposición, siguiendo las últimas tecnologías disponibles.

 El programa HaasMan permite: Identificar los sistemas y asociar sus características, cargar rutinas de control y mantenimiento, registrar tareas y consumos para cada sistema, reprogramar tareas, llevar estadísticas de cumplimiento, consumos y tendencias de parámetros. En el caso de existencia de sistemas numerosos o complejos, es posible aplicar tecnología de identificación por código de barras. Con esta herramienta se asegura el cumplimiento de rutinas de monitoreo y el registro de datos, dando transparencia y robustez al servicio.

Los programas de análisis de propiedades y contaminantes de fluidos permiten garantizar que los sistemas estén en todo momento protegidos, y que puedan conocerse las tendencias de manera de predecir posibles faltas. El control de elementos auxiliares a estos sistemas, tales como filtros, sellos y tapas, también es crítico para su óptimo desempeño y se incluyen en las tareas programadas.

Imagen

Sistemas de Pintura Automotriz

Haas cuenta con experiencia en la operación y mantenimiento de procesos de pre-tratamiento y recubrimiento por electrodeposición, claves para la calidad de producto especialmente en la industria automotriz. Al ser proveedores independientes de la marca de los químicos a usar, podemos garantizar una visión objetiva a la hora de buscar mejoras o analizar desvíos. La optimización de recursos, la reducción de consumos de químicos y de efluentes son valores agregados a la operación que permiten a nuestros clientes alcanzar estándares de nivel mundial.

Imagen

Tratamientos de Efluentes

Haas tiene vasta experiencia en abastecimiento y operación de plantas de tratamiento de efluentes, tanto de etapas fisicoquímicas como biológicas. La selección de productos adecuados para la floculación y decantación de residuos, los ensayos de laboratorio o de planta, el estudio de desempeño en línea, el cumplimiento de parámetros de vuelco y la preparación de informes gerenciales son algunas de las actividades que Haas realiza para facilitar la producción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normativas ambientales.

Imagen

Laboratorio en Planta

Ofrecemos laboratorio en planta, siendo una gran ventaja para nuestros clientes, sin tener que recurrir a un laboratorio convencional donde los tiempos son prolongados.

Sucursal Argentina
Ruta 9 km 278 - (2126) Alvear - Santa Fe
Tel.: +54 341 4927308/09/10

Cuéntenos en qué podemos ayudar
- - - - - - - - - -