El material justo, en el lugar indicado, en el mejor momento, por el camino correcto, al mejor costo.

Casa Central

Mercados atendidos por Haas Group International

Haas Group International tiene operaciones en 22 países, con 200 instalaciones en todo el mundo.

Con su casa central en Estados Unidos. América del Norte es el mayor mercado, seguido por Europa, Asia y América del Sur.

 Ofrecemos servicios de gestión de productos químicos, distribución de productos, gestión de supplychain, y gestión de los residuos, siempre cumpliendo con las necesidades de los clientes en diferentes industrias.

 

 

Mejora de procesos y Baja de costos

Haas al ser comprador independiente centra sus negocios en el manejo de productos químicos indirectos, gerenciando estos productos, que no son objeto del cliente, justo a tiempo y con el precio correcto.

A través de nuestro servicio, nuestros clientes se enfocan directamente en la gestión de sus productos directos, y su core-bussines, confiándonos el gerenciamiento de productos indirectos. Haas logra el objetivo de su negocio logrando mayor eficiencia en la utilización de químicos, esto es prolongando la vida útil de los productos, optimizando la frecuencia de uso y disminuyendo costos, siempre eligiendo el mejor producto para cada caso de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Al no ser fabricantes de ninguno de los químicos que proveemos, contamos con la ventaja de elgir el producto correcto para cada proceso.

Haas se encarga desde elegir el mejor proveedor, relación costo/beneficio, realizar la compra gestionar el stock y proveer un servicio en planta “just in time”, por lo que ofrece importantes mejoras administrativas y de compras.

El departamento de compras de su empresa tendrá contacto con un solo proveedor/socio especializado, alineando los intereses por igual de ambas partes.

 

 

La manera correcta

Generalmente los químicos indirectos están desatendidos, y no forma parte de los principales costos del cliente. Esta desatención produce muchos desperdicios e ineficiencia. Agrupados todos juntos son parte importante de los costos. Haas se enfoca en estos productos, busca los más adecuados, reduce consumos, costos y tiempos.

Sucursal Argentina
Ruta 9 km 278 - (2126) Alvear - Santa Fe
Tel.: +54 341 4927308/09/10

Cuéntenos en qué podemos ayudar
- - - - - - - - - -