El material justo, en el lugar indicado, en el mejor momento, por el camino correcto, al mejor costo.

Casa Central

Haas Group International

En el 2002 con motivo de la adquisición de Total Chemical Management de Radian International LLC, se establece Haas TCM, el más grande y diversificado Gerenciador de Productos Químicos del mundo.

Haas fue fundada en los Estados Unidos por Charles J. Haas y Harry Molinero en el año 1925. En sus comienzos se dedicó a la fabricación de productos químicos especiales, fundamentalmente para las industrias de proceso: metalúrgicas, textiles, alimenticias y otras. Durante los años 50, Haas y Molinero dividieron su negocio y así se estableció Charles J. Haas Company. Con el crecimiento de la demanda, Haas se fue extendiendo fuera de Estados Unidos, fundando Haas Corporation de Canadá en 1986 y Haas Corporación de México en 1987. En los años 90, Haas Corporation comenzó a enfocar sus esfuerzos de ventas hacia Programas de Gerenciamiento de Productos Químicos en oposición a los tradicionales sistemas de comercialización de dichos productos.En el año 2012 se adquiere Fasteq limited(www.fasteq.co.uk). Fasteq es una compañia especialista en brindar soluciones en supply chain. En el año 2014, Wesco Aircraft Holdings (fundada en 1953) adquiere HaasGroup. Es una de las compañías mas importantes en distribución y servicio de gerenciamiento en supply chain.

 

 

Haas en América del Sur

Como resultado de políticas de franca expansión hacia los mercados de América del Sur, en Septiembre del 2000, se constituye Haas International Corporation en Argentina. En Octubre de 2001 obtiene su primer contrato de Gerenciamiento de Productos Químicos para una automotriz líder a nivel mundial para el complejo ubicado en la provincia de Santa Fe .

En el 2005 se cierra acuerdo con empresa Siderúrgica de origen Brasilero, 2006  se continua con la expansión en la misma Industria con empresa de origen Hindú y 2008 se incursiona en la industria metalmecánica logrando contrato con líder a nivel mundial en el segmento. Luego se desarrolla Haas sucursal Brasil.

 

Contamos con un Sistema de gestión integrado por tres normas internacionales, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001

 

 

Misión

Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes un servicio en planta de calidad superior, con tecnología de producto, experiencia en aplicaciones, conocimiento del proceso, técnicas de monitoreo de productos químicos y reducción integral de costos del proceso. Asegurar que nuestras acciones permitan a nuestros clientes cumplir con sus principios en materia de seguridad, salud y medio ambiente ayudándolos a lograr el éxito en el cumplimiento de su misión de ser fabricantes de clase mundial.

Ver Politica de Sistema de Gestión

Sucursal Argentina
Ruta 9 km 278 - (2126) Alvear - Santa Fe
Tel.: +54 341 4927308/09/10

Cuéntenos en qué podemos ayudar
- - - - - - - - - -